Tomo 0

Aquí vamos con la primera entrega de lo que pretende ser CapsLock Podcast, donde encontrarás esta extraña combinación de Tecnología + Literatura. Presentado por El Negro y El Cocodrilo.

El “TOMO 0” nos ayudará a definir muchas cosas, desde el formato, los medios y formas para grabar, hasta la posproducción, etcétera (sí, es una justificación).

Planes de datos en el  teléfono móvil, clientes para IM (mensajería instantánea) para celular Microsoft Messenger y BeeJive. La recomendación musical de El Negro: White Flag – Gorillaz

Oliverio Girondo y sus experimentos formales en la poesía. La recomendación de El Cocodrilo: Café Tacvba – La Negrita

Links:
Beejive – Mensajería instantanea en todas partes
Crocknicas marcianas – Joselo – Caminito de la Escuela
Más de Oliverio Girondo

MI LUMÍA

Mi Lu
mi lubidulia
mi golocidalove
mi lu tan luz tan tu que me enlucielabisma
y descentratelura
y venusafrodea
y me nirvana el suyo la crucis los desalmes
con sus melimeleos
sus eropsiquisedas sus decúbitos lianas y dermiferios limbos y
—-gormullos
mi lu
mi luar
mi mito
demonoave dea rosa
mi pez hada
mi luvisita nimia
mi lubísnea
mi lu más lar
más lampo
mi pulpa lu de vértigo de galaxias de semen de misterio
mi lubella lusola
mi total lu plevida
mi toda lu
lumía

Oliverio Girondo. En la Masmedula 1956

19 comentarios to “Tomo 0”

  1. Mucha droga jóvenes… “las vacas”… jajaja bien, chida iniciativa con 2 mundos tan opuestos como son las letras y la tecnología. Casi me convencen de comprrme una BlackBerry (not).
    Felicidades, esperaré el episodio 01 en breve. Un abrazo pa’l negro y saludos al Cocodrilo.

  2. mangelacosta Says:

    Gracias por el comentario. Esperemos que la próxima semana ya esté arriba el Tomo 1. Saludos

  3. Bartender Says:

    Dos locos en la metrópoli…vientos ojala sea un experimento que siga haciendo ruido!!! Y aunque por siempre una mancuerna muy extraña al parecer por fin dará frutos.. jejeje y no solo por la declaración amorosa.

    • Gracias carnal. Abrazo quebranta huesos hasta el puerto!

    • mangelacosta Says:

      Grax, bartender. ¿No te gustaría entrarle a un proyecto conmigo? Es sobre cómo preparar bebidas. Para que recuerdes tus noches en los antros pachuqueños. Te grabamos, le damos un diseño chido y lo subimos a una revita en la que ando. ¿Cómo ves?

  4. Pues me gustó muchio el episodio 00 de este BUEN podcast, espero con ansia el número 01 ú oficialmente el primero.

    La plática estuvo chida y me gustó reharto el formato, después de enterarme de dónde fue grabado.

    A ver si un día se arma en una buena plática cantinera (me autoinvito) con ficha de dominó y todo el asunto.

    Salute!!!

  5. Rubén Says:

    Fuera de la comisión que te has de haber llevado por IUSACELL, es buen comienzo…
    seguimos atentos al vol 2

  6. Mucha tecnología para mi. . .pero siendo quien soy. . y escucharlos. . .me llena de satisfacción . . me gusta lo que son y como son felicidades. . .por este. . nuevo proyecto. . . . un muy. . muy.. .buen comienzo. . . saludos. . .

  7. Me gusto escucharte. . hablar de lo que es lo tuyo y tus pasiones!!! sigue adelante en este proyecto. . . te seguire leyendo. . . hasta la proxima. . .

  8. Felicidades a los dos, primero por su amistad, despues por su proyecto y porque para el Cocodrilo a marcado mas que el inicio de un sueño.. también de un gran motivo…. TQM Cocodrilo.. eres mi heroe y también de mis hijos

  9. mangelacosta Says:

    Jajaja, haces que me apene, Karro. Gracias por lo que dices, y por oírnos. Espero ya no decir groserías o hablar de sexo para que los niños también puedan escuchar (y sepan qué es lo que le apasiona a su tío y al mejor amigo de su tío).

Responder

