Tomo 1, desde el Sanborns que está abajito de la Torre Mayor

Aquí de nuevo. Presentando el Tomo 1 de nuestro CapsLock. Antes que nada, queremos agradecer a quienes visitaron nuestro Tomo 0. Les pedimos que nos tengan paciencia con la calidad del sonido. Estamos trabajando en eso.
En este Tomo hablamos un poco de Smartphones, Google Maps y Literatura de Terror.
En las recomendaciones musicales encontrarán Sextape, de los Deftones, y Midnight special, de los Creedence.
Los cuentos de terror que recomendó El Cocodrilo son:
La pata de mono, de W.W. Jacobs, aquí.
El almohadón de plumas, de Horacio Quiroga, acá.
Por acá, La jaula de la tía Enedina, de Adela Fernández.
Éste es El grabado, de M.R. James.
Y el último que prometimos, uno de R.L. Stevenson, El diablo de la botella.
De los SmartPhones, de los que habló El Negro, las ligas están acá abajo:
Y éstas son las google mobile apps (aplicaciones):

11 comentarios to “Tomo 1, desde el Sanborns que está abajito de la Torre Mayor”

  1. Saludazo pa’l Cocodrilo y El Negro, se las perdono sólo por su promesa de dedicar un programa al aifon.

    También soy fans de la sección literaria, muy buenas recomendaciones; tendré que leer la pata de mono.

    Me gusta el estilo desenfadado del podcast, e incluso la improvisación, el hecho de que lo hagan en un lugar público… no sé si fue planeado o no, pero me late… por qué no hacerlo en el metro? en un mercado? el sonido ambiente lo enriquece.

    Tengo mi deuda con ustedes, Este fin de semana estoy más tranquilo de chamba y me emparejo. Saludos!

    • Muchas gracias por los saludos, viajan de regreso. También por escucharnos. Seguro haremos un Tomo casi dedicado al aifon i al aipod touch. Lo del lugar público se dió y nos gustó aunque si queremos mejorar la calidad del audio sin perder el ruido de fondo (estamos trabajando en eso).

      Abrazo!

    • mangelacosta Says:

      Muchas gracias por tus comentarios. Ya esperamos ese diseño para darle más forma al blog (al menos). Ojalá que te guste La pata del mono.
      Para serte franco, a mí me gusta que se escuchen los platos y la música de fondo, pues cuando platiqué con El Negro de hacer un podcast, queríamos que fuera una charla de cuates, para hablar de lo que nos gusta. No sé, seguimos esperando comentarios al respecto.
      Tendré que convencer al Negro de que algún día platiquemos en algún andén del Metro (eso me gustó).

  2. Luisa Lane Says:

    Quedó padre este tomo uno, bueno, en realidad los dos me han gustado, felicidades!!!!!!!!!

    A partir del tomo uno creo que son justas mis regalías, jijijiji.

    Un abrazo pa´los dos y bueno muchos besos para el cocodrilo.

    • Ay oiga, las cosas que dice…
      Gracias por todo (se le extraño en esta grabación ehh!!) Por cierto Felicidades por esa gran gran noticia.

    • mangelacosta Says:

      Zas. Lo sabía, nomás me quieres por mi dinero. Jajaja. Pues ya lo dijo El Negro, se te extrañó en la grabación. Y a ver si ya te pones las pilas para grabar las cortinillas.

  3. Bartender Says:

    FlUiiiiiDoo!!! Se escucharon mejor y creo que el experimento no terminara en explosión… Congrats!!

    – Me agrada la idea del proyecto de la revista, avísame como le hacemos.

    Abrazo para los dos!!

  4. Escuche sus dos ediciones de CapsLock y me parecio muy interesante con buen contenido y con algunos detalles interesantes fuera de lo comun. El Tomo 1 me parece que el ruido de fondo distrae la atencion de vez en cuando o resulta un poco molesto, sin embargo veo que a algunos les gusto.

    Les deseo mucha suerte y exito…

Responder

